cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
151
Reportar Mensaje

Cambio de la pantalla de starter

HP
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Bueno, el problema es que la pantalla de la laptop subrio daño y no puedo visualizar nada. Entonces conecte un cable a la entrada VGA, concetado a un monitor para que el sistema siguiera funcionando en forma que solo puedo ver cuando windows a iniciado pero no puedo realizar configuraciones de bios.

Lo que deseo hacer es cambiar la panatalla de starater por la del monitor. Haci como en las computadoras de escritorio que cuando arranca la computadora, arranca con la del monitor, solo que en ves de que se genere el estarter en la pantalla de la laptop, esta se realize en el monitor, el cual esta conectado a la entrada VGA de la laptop.

Gracias

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Trata de encender estando ya conectado el VGA, en algún momento me ha parecido que se puede, ya estando dentro revisa en el bios las opciones de video.

0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Lo olvidaba, a ciegas puedes pulsar Escape o F2 para entrar al Bios.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación