cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
5 0 3
Mensaje 1 de 1
68
Reportar Mensaje

Cambio de fuente de poder

hp 6005 pro ssf
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes tengo una pregunta lo que pasa es que tengo un pc con gavinete pequeño o micro y quiciera cambiarle la fuente de poder para poder ponerle una de mayor capacidad en watts, el problema que tengo es que la fuente es slim y quiciera ponerle una fuente atx ya que son un poco mas economicas que la slim, entonces no se si hay la posibilidad de hacer ese cambio o como haria en este caso ya que el gavinete es pequeño y compacto.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación