cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
19 0 1
Mensaje 1 de 2
263
Reportar Mensaje

Cambio de fuente de poder en HP Slimline s5330la

HP Pavilion Slimline s5330la
Microsoft Windows 10 (32-bit)

¿Cual es la diferencia en tre TFX y Flex ATX ? . Quidero cambiar la fuente de poder de mi PC dado a que la que trae de fabrica es de solo 220 W y por eso motivo quisiera cambiar la por una de mayor potencia , pero no se si ponerle una Flex o una TFX, por lo que he visto la TFX tiene un parecido muy similar ala que tengo actualmente  pero no estoy seguro.

Estas son algunas de las fuentes que e visto 

dbe6971daaeb7611eb3f08323f0e6286.jpgEsa es la TFX

1 RESPUESTA 1
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,186
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cambio de fuente de poder en HP Slimline s5330la

HOLA,AlesTeez.

la posición de los elementos es la misma básicamente, es decir puedes usar un gabinete atx e instala una placa base cualquiera, la diferencia esencial radica en el tamaño, en cuanto a eficiencia depende de muchos factores pero teniendo en cuenta dos placas con el mismo conjunto de chips, (/northbridge, southbridge, fsb, el mismo tipo de ram,etc) es mucho mejor la atx porque te permite escalar tu pc, es decir conectarle mas discos mas tarjetas, te traen mas conectores sata, mas puertos pci y pci express, y eso es muy bueno!

Saludos.:smileyhappy:

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación