cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 2
143
Reportar Mensaje

Cambio de disco duro

Hp x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas queria realizar una consulta esque tengo una portatil hp x360 convertible modelo 11-a101la con numero de serie SN:**Bleep**, mi pregunta es que si a esta computadora se le puede cambiar el disco duro ya que el que trae es de 28 gigas y es muy poco espacio. les agradeceria toda la ayuda que me puedan brindar.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,936
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cambio de disco duro

Hola

Por lo que refieres no es un disco duro propiamente disco si no una unidad de estado solido soldada en la placa base que no permite cambio por lo cual para incrementar el almacenamiento lo que se puede hacer es incorporar una memoria SD de 32 GB clase 10.

Para confirmarlo adjunta el numero de producto por ejemplo F4H26LA, para establecerlo revisa el siguiente tutorial:

Notebooks HP - ¿Cómo puedo encontrar el número

Salu2

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación