cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
205
Reportar Mensaje

Cambio de disco con RAID1

HP Z420
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola:

Mi PC me marco falla en uno de los discos .

Mi pregunta es si este modelo de PC hace el raid por Hardware.

Como son los pasos de instalacion de disco y armado de RAID?

Aguardo respuesta

Muchas Gracias

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Si al encender el pc justo al ver pasar los mensaje del bios ves pasar algo llamado ACU ó SSA (Smart Storage Administrator) o te indica algo como "utility redundance", entra a esa utilidad y en par de clicks  podrás comenzar la reconstrucción del arreglo, si acaso lo hubiera. Si físicamente (abriendo el equipo) ves dos discos duros iguales en capacidad pero en el sistema operativo solo ves un disco, entonces tienes un RAID1 basado en hardware. Reemplazas el disco arruinado y al arrancar la utilidad que te menciono te puede preguntar si confirmas reconstrucción.

Nota: los discos en arreglos no deben cambiarse de posición.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Muchas gracias por su respuesta

Saludos cordiales

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación