cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 1
151
Reportar Mensaje

Cambio de Procesador hP DC5800

Muy buenos dias les escribo para comunicarle y pedirle una ayuda inmediata les estare muy agradecido.

tengo una:  HP COMPAQ DC 5800  ( SMALL FORM FACTOR )

CAMBIE MI PROCESADOR CON SUMO CUIDADO

( INTEL E4500 CORE 2 DUO 2.20GHZ/2M/800/06 ) SLAP5 MALAY,   L751A606.

POR UNO DE :

( INTEL E8400 CORE 2 DUO 3.00GHZ/6M/1333/06 ) ALB9J MALAY,  Q035B118.

IMPORTANTE :

AL ENCENDER LA CPU LOS VENTILADORES AUMENTARON SU VELOCIDAD E HICERON MAS RUIDO ( VENTILADOR DE LA FUENTE DE PODER Y EL VENTILADOR O COOLER DEL PROCESADOR ).  

NOTA:  AL PARECER AMBOS VENTILADORES  ESTAN EN SIMULTANEO .

.......................................Y EN LA PANTALLA NEGRA DE INICIO ME SALIO LO SIGUIENTE:

***********************************************************************************************

1801-Microcode Update Error

Missing or Invalid Processor Microcode Update. Please contact
Hewlett-Packard Company for a new Microcode Update to support the
new Processor Stepping.

EN RESUMEN TRADUCIENDO ME DICE  QUE EL PROCESADOR NO ES VALIDO O QUE DEBO ACTUALIZAR EL MICROCODIGO

AVERIGUANDO EN LA PAGINAS WEB EL PROCESADOR SI ES COMPATIBLE , YA QUE PERTENECE A LA FAMILIA.

AL PRESIONAR F1.... PUEDO INGRESAR A INICIO DEL ESCRITORIO Y VER  EL PROCESADOR INSTALADO EQUIPO+PROPIEDADES, ETC.

MI PREGUNTA ES:

¿COMO PUEDO ACTUALIZAR  EL MICROCODIGO O ACTUALIZAR LA BIOS?

PASO A PASO SIN MALOGRAR LA MAINBOARD O CPU ...Y CON ELLO SE MODIFICARiA EL PROBLEMA DE LOS          VENTILADORES ?

HP COMPAQ DC 5800  ( SMALL FORM FACTOR )

EL NUMERO DE SERIE ES: MXJ8170945

EL MODELO ES: AJ411AV

LA VERSION DE LA BIOS ACTUAL ES:  HEWLLET-PACKARD 786F2 V01.04 ......31/01/2008

SISTEMA OPERATIVO:  WINDOWS 7 ULTIMATE 64 BITS

AL PARECER EL BIOS INDICADO ES EL:   SP53609.EXE

VERSION 1.59 REV. A .....11 /OCT/ 2011

ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR  POR FAVOR TODA LA INFORMACION, QUE SE TOME LA MOLESTIA

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Y SI ES POSITIVO COMO HACER  CON DETALLES PASO A PASO PARA SU USO DESDE CREAR UN BOOTEABLE USB O CD O POR WINDOWS .

PLEASE AYUDA.

Etiquetas (1)
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación