cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
143
Reportar Mensaje

Cambio contraseña wifi

hp deskjet 2540
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, a ver si alguien puede ayudarme:

He cambiado la contraseña de mi  Wi-Fi y desde entonces no me funciona la impresora si no la enchufo con un cable USB. He hecho lo de Configuración y Software de impresora> Reconfiguración de conexión inalámbrica. Sigo las instrucciones que me dicen que enchufe el cable USB hasta que me avise para desconectarlo, pero cuando lo enchufo no da ninguna señal ni me avisa de nada por más que pase el tiempo...

¿Qué hago?

Muchas gracias!

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,092 2,073 8,388
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cambio contraseña wifi

Hola.

Desinstale la impresora ( drivers y software ), limpie los archivos temporales y reinicie el pc.

Reinstale la impresora y elija wifi, si no esta disponible, conecte por usb y mas tarde ejecute otra vez el instalador y cambie a wifi.

http://www.hp.com/global/es/es/wireless/troubleshooting.html

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación