cancelar
Mostrando los resultados de聽
Buscar en lugar de聽
Quiere decir:聽
ArchivadoEste tema fue archivado. La informaci贸n y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aqu铆 para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 3
175
Reportar Mensaje

Cambio De Procesador o uso de monitor

HP ALL IN ONE 19-2013la
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Buenas 馃憣
Tengo la duda sobre el cambio de procesador tengo esa ALL IN ONE, y la verdad me gustar铆a mejorarla, pero no s茅 si se pueda cambiar el procesador ,o la memoria gr谩fica , me comentaban que vienen soldadas o algo as铆, (se puede desoldar? O cambiar las dos cosas?), O alguna forma de overcroclear la gr谩fica ? Al menos duplicar la memoria dedicada ? , Algunas personas me dec铆an que cambiando a Windows 7 tendr铆a m谩s memoria dedicada de video, es eso posible ? , Porque solo tengo 32 mb dedicada de video :/, y me gustar铆a tener al menos 64 o 128

O como 煤ltima opci贸n, podr铆a usarla solo como monitor,?
Es decir, s贸lo usar la pantalla y conectarla a un gabinete como si fuera cualquier PC?

Ayuda!!

Gracias si responden
2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola Mikeamki. Saludos cordiales.
Las especificaciones del producto Desktop HP All-in-One 19-2013la indican:
Procesador Bah铆a Celeron Trail-D J1800
Respeco a tu consulta "no s茅 si se pueda cambiar el procesador" no es posible ya que se indica:
鈥ystem on a Chip (SoC) design 鈥 chipset and processor are combined. ** Dise帽o con el procesador soldado en la placa **
Processor upgrade information
The motherboard supports the Intel Celeron J1800 processor only. The processor is not upgradable.
Respecto a la otra consulta "o la memoria gr谩fica" No es posible ya que el video esta integrado con el procesador:
Video graphics Integrated Intel HD Graphics
鈥ntel HD graphics (combined with the processor)
Con respecto a "cambiando a Windows 7 tendr铆a m谩s memoria dedicada de video" no es recomendable realizar un Downgrade al sistema operativo, considerando que de f谩brica viene con:
Sistema operativo Microsoft Windows 8.1 (64 bits)
La capacidad m谩xima de memoria Ram de  Gb viene de f谩brica:
鈥dmite hasta 8 GB en sistemas de 64 bits
http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=c04263760
Espero haberte ayudado.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

hasta ah铆 si,

Pero por que no es recomendable hacer downgrade ?, Muchas personas me lo recomiendan para jugar

Hay alguna forma de duplicar la memoria dedicada de video?

O de usarla solo como monitor xD
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La informaci贸n y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aqu铆 para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
鈥 Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los T茅rminos de Uso y a las Reglas de Participaci贸n