cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 3
175
Reportar Mensaje

Cambio De Procesador o uso de monitor

HP ALL IN ONE 19-2013la
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Buenas 👌
Tengo la duda sobre el cambio de procesador tengo esa ALL IN ONE, y la verdad me gustaría mejorarla, pero no sé si se pueda cambiar el procesador ,o la memoria gráfica , me comentaban que vienen soldadas o algo así, (se puede desoldar? O cambiar las dos cosas?), O alguna forma de overcroclear la gráfica ? Al menos duplicar la memoria dedicada ? , Algunas personas me decían que cambiando a Windows 7 tendría más memoria dedicada de video, es eso posible ? , Porque solo tengo 32 mb dedicada de video :/, y me gustaría tener al menos 64 o 128

O como última opción, podría usarla solo como monitor,?
Es decir, sólo usar la pantalla y conectarla a un gabinete como si fuera cualquier PC?

Ayuda!!

Gracias si responden
2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola Mikeamki. Saludos cordiales.
Las especificaciones del producto Desktop HP All-in-One 19-2013la indican:
Procesador Bahía Celeron Trail-D J1800
Respeco a tu consulta "no sé si se pueda cambiar el procesador" no es posible ya que se indica:
•System on a Chip (SoC) design – chipset and processor are combined. ** Diseño con el procesador soldado en la placa **
Processor upgrade information
The motherboard supports the Intel Celeron J1800 processor only. The processor is not upgradable.
Respecto a la otra consulta "o la memoria gráfica" No es posible ya que el video esta integrado con el procesador:
Video graphics Integrated Intel HD Graphics
•Intel HD graphics (combined with the processor)
Con respecto a "cambiando a Windows 7 tendría más memoria dedicada de video" no es recomendable realizar un Downgrade al sistema operativo, considerando que de fábrica viene con:
Sistema operativo Microsoft Windows 8.1 (64 bits)
La capacidad máxima de memoria Ram de  Gb viene de fábrica:
•Admite hasta 8 GB en sistemas de 64 bits
http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=c04263760
Espero haberte ayudado.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

hasta ahí si,

Pero por que no es recomendable hacer downgrade ?, Muchas personas me lo recomiendan para jugar

Hay alguna forma de duplicar la memoria dedicada de video?

O de usarla solo como monitor xD
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación