cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
228
Reportar Mensaje

Cambio De Procesador Para G1 2112la

G1 2112la
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola Que Tal

Mi consulta es la siguiente tengo un equipo HP G1 2112la All In One PC Series, estaba leyendo y note que el procesador que trae es el AMD E-350 y viene soldado a la placa base queria saber si se puede cambiar la placa en si para poder cambiar de porocesador ya que no me da un rendimiento optimo. Ademas me gustaria saber que partes le puedo cambiar a mi equipo para que el mismo me corra bien los videojuegos les agradeco mucho por la ayuda de antemano.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cambio De Procesador Para G1 2112la

Hola

No hay posibilidad de cambios ya que el procesado AMD E-350 se encuentra integrado (soldado) en la placa base.

Desktop HP All-in-One G1-2112la: Especificaciones del producto

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación