cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 2
99
Reportar Mensaje

Cambie mi tarjeta gráfica integrada por una nueva y aun no puedo actualizar a windows 10

HP Pavilion Slimline s3710t
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola que tal, inicialmente no podía actualizar mi pc a Windows 10 debido a incompatibilidad con la tarjeta gráfica integrada. Lo que hice fue lo siguiente:

1. Desinstalé la tarjeta gráfica integrada (desde el administrador de dispositivos desinstalé el adaptador de pantalla)
  2. Instalé una tarjeta gráfica nueva (GT 730 compatible con Windows 10)
  3. Descargue y actualize los drivers compatibles para Windows 10 de la tarjeta nueva
  4. Al querer actualizar a Windows 10 se repite el mensaje original de incompatibilidad debido a la tarjeta gráfica pero mencionando ¡la misma tarjeta gráfica integrada original!

Si ya tengo una tarjeta gráfica nueva instalada ¿por que me sigue saliendo el mensaje de incompatibilidad mencionando la tarjeta anterior si ya la desinstalé?   

Gracias, ojalá pudieran ayudarme

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cambie mi tarjeta gráfica integrada por una nueva y aun no puedo actualizar a windows 10

Alli no se "desinstala", debe desactivarse desde el Bios, al encender el equipo debes conectar el cable Vga a la nueva tarjeta de video.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación