cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
170
Reportar Mensaje

Cambiar tarjeta grafica en HP all in one

Saludos, tengo un HP Omni 100-5210la desde hace más de 1 año y me gustaría saber qué posibilidades hay de actualizar la tarjeta gráfica y el procesador de este tipo de pc, ya que no tengo muchos conocimientos sobre el tema y viendo en el foro no hay ninguno que hable específicamente de este tipo de pc.

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cambiar tarjeta grafica en HP all in one

Hola Nivek116

No es posible el cambio o la actualización la gráfica AMD Radeon HD 4270 es un chip integrado (soldado) a la placa base que no posee slot pata expansión de video.

Desktop HP Omni 100-5210laEspecificaciones

especificaciones de la placa base Alberta-U

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación