cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 11
390
Reportar Mensaje

Cambiar tarjeta grafica a hp all in one 1120 es

Hp all in one 1120
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas.

Queria saber si se puede cambiar la tarjeta grafica al hp all in one 1120 es y si se puede que modelos valdrian.

Gracias.

Un saludo.

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Hola,

Si el modelo que tienes es un 610-1120es, según las espeficicaciones de la placa base las cuales puedes ver aquí, dispone de un slot para tarjetas gráficas MXM, con lo cual, puedes añadir o reemplazar la que trae el equipo (además trae otra gráfica integrada en placa base).

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Perdon es un 1205 es, no es un 1120. ¿ Es lo mismo ?

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

¿Pero un 610-1205?

Es importante que me confirmes el modelo exacto ya que el conector para tarjetas gráficas MXM lo llevan más bien pocos modelos, con lo cual, es importante antes confirmar el modelo bien

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Buenas.

Si si es el 1205 es.

Un saludo.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Es un 520-1205

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Hola,

Gracias por confirmarme el modelo.

Aquí tienes sus especificaciones.

Como puedes ver, tiene un slot MXM para tarjetas gráficas de este tipo.

Simplemente tienes que adquirir una gráfica compatible con este tipo de conexión.

Un saludo!

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Buenas.

¿ Me vale cualquier tarjeta mxm o tiene que tener alguna caracteristica en concreto? 

Gracias.

Un saludo.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Buenas.

Tambien he visto que hay Two PCI Express mini card sockets, esos me valen tambien para meter una tarjeta grafica o solo el slot de mxm me vale? 

Gracias.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Buenas.

¿ Tambien me valdria AMD Radeon HD 7650A?  he visto que tb es slot mxm 3.0 y tiene Module max power: <35W en concreto 33.

Gracias.

Un saludo.

Miguel

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación