cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
181
Reportar Mensaje

Cambiar tarjeta grafica Hp p7 1035la

hp pavilion p7 1035la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola hace poco adquiri una tarjeta grafica GT 730 ddr3 y ahora que quise instalarla la conecte pero no pasa de la pantalla de inicio Hp y se queda congelada , no puedo entrar a la bios ni hacer nada mas. eh leido foros y demas donde dice que es por falta de actualizacion del bios. pero al comprar la tarjeta me dijieron que si era compatible con esa motherboard pero ahora no se que hacer

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,185
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

HOLA

Intente seguir los pasos que hacer referencia el experto:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-desktops-Sprout-por-HP-y/NO-RECONOC...

Saludos y suerte.

Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

La verdad no me funciono este metodo igual algo hice mal. pero pues ya me comunique en donde compre la tarjeta y ya ellos me haran el cambio si esque no es compatible igual gracias por responder

Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,185
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

De nada a ti por utilizar el foro,espero que encuentres una compatible.:smileyhappy:

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación