cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 2
136
Reportar Mensaje

Cambiar tarjeta gráfica en una Hp All in one

Hp All in one 23-p1321a
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Hola quisiera que me alguien me ayudará a saber si puedo hacer algo con mi computadora Hp All in one.

Quería ver si hay posibilidad de mejorar su rendimiento con algo, ya que no me corre ningún juego y esto realmente me tiene muy frustrado.

Apenas estoy conociendo sobre software y gráficos y tengo entendido que el procesador "Amd A10-7800 Radeon R7 12 Compute Core 4c + 8g 3.50ghz" es súper lento y súper anticuado.

Un amigo me dijo que igual por puerto mini pci podría instalarle una tarjeta gráfica, pero la verdad no se muy bien sobre esto.

Les dejo el ram y modelo de la computadora con la esperanza de que me puedan ayudar..

Ram 8.00gb
Modelo 23-p1321a
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,945
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cambiar tarjeta gráfica en una Hp All in one

Hola

El chip gráfico esta integrado al procesador, como ya tienes el mas potente soportado y la placa base no cuenta con un zócalo de expansión para tarjeta de video no hay posibilidad de mejora en en este sentido.

Desktops HP y Compaq - Especificaciones de la placa base Boa

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación