cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
187
Reportar Mensaje

Cambiar tarjeta gráfica en una HP OMNI 100

Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola, tengo una HP OMNI 100-5602la hace más de 3 años, la cual viene con una gráfica ATI MOBILITY RADEON HD 4200 integrada. He visto que algunas PCs todo en uno se pueden pedir con otras placas de video, pero mi duda es si es posible agregar una tarjeta gráfica a mi computadora, y si es posible que me den una lista de las tarjetas que se pueden. Gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cambiar tarjeta gráfica en una HP OMNI 100

Hola Alexaander . De acuerdo a lo que indicas tu equipo es "HP OMNI 100-5602la"  pero no encontré la hoja de especificaciones. Además indicas "He visto que algunas PCs todo en uno" pero este producto esta

relacionado con PC Desktop HP Omni 100. Te pido aclarar esta parte.
Para entregarte una mejor ayuda debes enviar el número de modelo de tu equipo, NO el número de Serie. Para saber como ubicarlo mira este link:
Notebooks HP - ¿Cómo puedo encontrar el número de modelo, número de serie o número de producto?
http://support.hp.com/es-es/document/c00221735
Espero haberte ayudado.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación