cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
124
Reportar Mensaje

Cambiar tarjeta gráfica de all in one

hp envy 23 beats edition
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas tengo un "Hp envy 23 beats special edition" y querría saber si se puede ampliar la tarjeta gráfica porque, ya me han dicho que cambiar no se puede. He estado ojeando graphic amplifiers pero creo que solo valen para sus respectivas marcas y solo para portátiles. Querría saber si existe algún tipod de caja en la que pueda meter la tarjeta gráfica y conectar la caja a mi pc, vía usb o algo parecido. Muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
Interno
Interno
40 4 9
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cambiar tarjeta gráfica de all in one

Hola

Creo que aun no hay ningún amplicador gráfico universal. Intel está desarrollando una nueva conexión USB-C que hará factible tal uso, además de muchos otros.

http://www.anandtech.com/show/9331/intel-announces-thunderbolt-3

Saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación