cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
212
Reportar Mensaje

Cambiar tarjeta de video dv7-7047cl

Envy dv7-7047cl
Microsoft Windows 7 (64-bit)
Hola tengo un hp pavilion envy dv7-7047cl la cual viene con una tarjeta de video NVIDIA GeForce GT 650M y quiero saber si puedo reemplaza la y cuales puede ser compatibles con mi pc. La verdad que por precio comprar un noteboock nuevo no sea la solución ya wue el noteboock es de exelente rendimiento, actualmente mantiene una puntuación con Windows 7 de
Procesador 7.6
Memoria 7.9
Grafica 7.3
Aero 7.3
Disco 7.9

Eapwro su ayuda para poder ver posibilidad de actualizar no notebook y no cambiarlo.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cambiar tarjeta de video dv7-7047cl

En equipos portátiles es muy difícil cambiar tarjeta de video porque viene casi todo integrado debido a limitaciones de espacio, si acaso fuera posible los costes serían elevados porque podría incluir cambiar de motherboard también.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación