cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.157
Reportar Mensaje

Cambiar procesador en una PC Desktop All-in-One HP 18-1211la

Hola, qué tal?

Estaré muy agradecido si me permiten saber si es posible que yo le cambie el procesador, tarjeta gráfica y/o la RAM a mi PC Desktop All-in-One HP 18-1211la , la cual tiene una motherboard Hewlett-Packard 2b00 A01 (Chipset: AMD K12 IMC), (Southbridge: AMD AMD 13 FCH.) <--- Esa es la información de la mainboard que me arrojó el CPU-Z.

No obstante, la identificación de equpos de la web de HP me dice que tiene una motherboard Arroyo4 (Chipset AMD A68) :S

Desde ya, MUCHAS GRACIAS.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 2 de 2
1.150
Reportar Mensaje

Cambiar procesador en una PC Desktop All-in-One HP 18-1211la

Hola Moro1

Independientemente de la información del chipset, el procesador no s puede cambiar porque esta integrado (soldado) en la placa base:

"La placa base admite solamente la APU AMD Zacate E1-1500. El procesador no se puede actualizar"

Desktop HP All-in-One 18-1211la: Especificaciones del producto | Soporte HP®
http://support.hp.com/ar-es/document/c03817293

Saludos

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación