cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
569
Reportar Mensaje

Cambiar placa base sobremesa HP Pavilion P7-1040es

Hola,

recientemente he obtenido una tarjeta gráfica de nVIDIA que no es compatible con la placa base Cleveland de mi pc y me gustaría saber si recomendaís alguna placa base que entre en el chasis y sea compatible con todos los componentes de mi pc y, además, con PCI-Express 3.0.

P.D: Aquí los datos de la placa base

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola didri43

Se podría mirar una placa base de un modelo superior que tenga el mismo socket para el procesador.

No obstante, sobre compatibilidad de tarjetas gráficas HP únicamente asegura el funcionamiento con las originales ya que son con las que se ha probado el equipo.

Otra opción es, como la caja es una ATX estándar, comprar una placa base genérica, es decir, que no sea HP, que pueda soportar la tarjeta de video que tienes.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola y feliz Año Nuevo.

He estado buscando placas base compatibles con el procesador y que tengan el mismo formato que la placa original, y he encontrado esta:

http://www.asus.com/es/Motherboards/P8H77M_PRO/

Me pregunto si podría tener algún problema de compatibilidad con el resto de componentes, como el disco duro, la unidad óptica o las conexiones frontales.

P.D: Una duda que me ha entrado ahora, ¿no habrá problema con el procesador si la tarjeta gráfica es OC?

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola didri43

En principio parece compatible ya que la placa es estándar.

Las ranuras de atrás son universales, con lo cual, no tendrías que tener problemas.

Sobre los puertos delanteros, van conectados a la placa mediante unos conectores. Habría que ver si la placa que comentas dispone de las conexiones para albergar dichos puertos.

Sobre la gráfica, al conectar una PCI la integrada deja de funcionar, con lo cual no tendrías que tener problema alguno con ello tampoco. Ya dependería de las necesitades que tengas gráficas.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación