cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 4
607
Reportar Mensaje

Cambiar imagen de recuperacion de particion Recovery Image y eliminar particiones de recuperacion

HP 700-400ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, tengo unas dudas con las particiones de mi PC.

La primera es que quisiera saber como cambiar la imagen de recuperacion que hay en la particion "Recovery Image". Tengo una de Windows 8.1 ahi y quisiera poner una de Windows 10 para facilitar el proceso por si un dia lo necesito restaurar (ya se me estropeo y tuve que instalar W8.1 con sus actualizaciones y luego W10) . Probé con la utilidad de creacion de soportes de recuperacion de HP (la que me sale en un mensaje de HP Support Assistant) pero solo me deja en unidades USB.

La otra duda es que no se por qué tengo 3 particiones en el SSD de recuperacion que pesan unos 450,450 y 1023Mb y que estan vacias y Windows no me deja eliminar. Se que alguna importancia tendrán, pero no creo que sea normal que tenga tantas. Y luego otra de sistema EFI de 360Mb tambien vacia, aunque esta seguro tiene algo de importante.¿Que puedo hacer para eliminarlas si no son necesarias?

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,092 2,073 8,388
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Cambiar imagen de recuperacion de particion Recovery Image y eliminar particiones de recuperacion

Hola.

La particion recovery del disco duro, solo puede cambiarla por otra HP.

El recovery reinstala el sistema operativo original y tiene la opcion de hacer una copia en dvd o usb para cuando cambias el disco duro o eliminas la particion. ¿ hizo ese dvd o usb ?

Rerspecto a windows 10, copie la clave asignada en la actualizacion.Puede instalar directamente la iso de windows 10 y activarla con esa clave o puede hacer :  Equipos HP - Cómo crear y usar una unidad de recuperación USB de Microsoft (Windows 😎

Notebooks HP - Soluciones para problemas con las particiones de recuperación en las notebooks ENVY 1...

Depende del modelo, algunas particiones son para la recuperacion del sistema operativo ( recovery ) herramientas de diagnostico, recuperacion de Bios y arranque seguro ( HP tools, uefi ), system, C, etc.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

¿Y HP va a lanzar una actualizacion o aplicacion para poder cambiar esa copia de seguridad por otra más moderna?

Ya hice un USB booteable de Windows 10 por si acaso, pero ya que HP ha tenido la idea de hacer una particion de recuperacion, no se por qué no lo mejoran y añaden la opcion de cambiar de imagen de recuperacion...

0 kudos
Rector
Rector
23,092 2,073 8,388
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Solo se instala el recovery de fabrica y no  se puede modificar para otro windows .

Que yo sepa ninguna marca de pc hace eso, ya sea HP u otra marca.

Usted ya tiene el windows 10 con su clave, también puede hacer Equipos HP - Cómo crear y usar una unidad de recuperación USB de Microsoft (Windows 😎 tiene en el varias opciones como :

Actualice su equipo

La actualización del equipo reinstala Windows sin afectar sus archivos personales, aplicaciones y varias configuraciones. Puede actualizar el equipo para resolver problemas, como cuando el equipo no arranca.
Siga estos pasos para actualizar el equipo:
  1. En la pantalla Solucionar problemas, haga clic en Restaurar tu PC.
  2. Haga clic en Siguiente.
  3. Haga clic en el sistema operativo (Windows 8).
  4. Haga clic en Actualizar para comenzar.

Los software y drives de su modelo si puede bajarlo desde la pagina de soporte de HP para su modelo especifico.

Consejos : ¿Dónde encuentro de Windows 10 controladores y software para mi modelo?

PD : si ya no necesita la partición recovery puede eliminarla y ganar espacio en el disco duro.

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación