-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Desktops - Archive (Solo lectura)
- >
- Cambiar de placa base
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Cambiar de placa base
el 05-03-2016 06:11 AM
Buenas tardes.
Estaba interesado en cambiar mi placabase Orchid-s de HP (Fabricada por MSI), de socket AMD FM2 a una Intel socket 1150, ya que me han regalado un procesador nuevo Intel I5 4690K.
¿Qué precauciones especiales he de tomar a la hora de cambiarla?
¿Ha de tener las medidas exactas? En cuyo caso he encontrado una MSI con las medidas exactas.
¿Qué clase de problemas de compatibilaidad me van a aparecer?
Aparte, necesito hacer este cambio en el PC, ya que mi AMD A8 6500 se queda un poco corto para las exigencias que le pongo.
¡Agradezco su apoyo!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Cambiar de placa base
el 05-03-2016 12:50 PM
Hola
Lo que detallas es correcto el gabinete solo admitiría las dimensiones uATX, además la fuente de alimentación estaría bastante escueta porque el I5-4690K tiene un TDP de casi 90W + 12W del sistema de enfriamiento.
Otra interrogante que me surge es la compatibilidad de la RAM
Salu2
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Cambiar de placa base
el 04-04-2016 04:06 PM
Tanto RAM com alimentación no suponen un problema, ya que cuento con una adquirida por separado de 600W (Supongo que suficiente) que admite sin problemas la generación Haswell de Intel, y la RAM se trata de 3 tarjetas de 4GB DDR3 a 1600mhz.
Efectivamente, la MSI B85M-G43 cumple los requsitos, tanto de medidas como de socket 1150.
Mi dilema surge a la hora de transplantar windows, ya que seguramente al pasar de AMD a Intel vaya a dar muchos pantallazos azules. ¿Qué pasos y precauciones he de tomar a la hora de proceder?
Mis specs:
-AMD A8 6500 CPU
-Gigabyte Geforce GTX 750 GDDR5 2GB GPU
-RAM DDR3 1600 3x4GB
-Tacens 600W
-Placa Socket FM2
-Drivers al día
Otra de mis dudas surge con el tema de los drivers: Cómo recuperar los anteriores o encontrar unos nuevos para todos y cada uno de los componentes del equipo.
Gracias por tu apoyo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Cambiar de placa base
el 05-04-2016 03:26 PM
Lo que refieres es correcto no serviría la instalación de Windows original de fabrica para la nueva placa base por lo cual seria necesaria una nueva licencia de Windows y los controladores correspondientes, Chipset, USB, etc.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Cambiar de placa base
el 07-04-2016 02:50 PM
Buenas tardes.
Sólo quería saber si existe alguna manera de pasar Win 10 de un disco duro a otro y conseguir drivers nuevos, usando el disco antiguo como "esclavo".
Muchas gracias.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad