cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
387
Reportar Mensaje

Cambiar Tarjeta de Video a Compaq Presario All in One CQ1 3117LA

Buenas, queria saber si le puedo cambiar la tarjeta grafica/video a mi computador presario aio CQ1 3117LA, la que trae es el AMD raedon HD 6320 la cual es buena para juegos pero juegos antiguos, y quiero colocarle una mejor tarjeta para que corra juegos de ahora, ya se que el procesador no se puede cambiar ya que viene soldado a la placa madre, pero no se si la tarjeta grafica si se pueda, de paso queria saber si a este computador le puedo colocar 2 memorias ram de 2 gb (4 en total) posee starter. muchas gracias por la atencion y espero prontas respuesta 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cambiar Tarjeta de Video a Compaq Presario All in One CQ1 3117LA

Hola FabioP

El chip de video esta integrado en el mismo encapsulado que el procesador, por ese motivo ninguno de los 2 se puede cambiar.

Podrías instalar hasta 8 GB (2x4GB) pero si conservas Windows 7 Starter tendrías que instalar una versión de 64 bits.

Para evitar problemas de compatibilidad utiliza chips RAM originales de HP o equivalencias como Kingston:

572294-D88 Memory - SODIMM, 4GB PC3-10600 CL9, DPC
656290-150 Memory - SODIMM, 4GB, PC3-12800, CL11, dPC
698656-154 Memory - 4GB, PC3-12800, CL11, dPC

http://www.kingston.com/latam/memory/search/DisContinuedPartNumbers/Default.aspx?PartId=572294-D88
http://www.kingston.com/latam/memory/search/DisContinuedPartNumbers/Default.aspx?PartId=656290-150

HP PartsOne Authorized Parts Resellers America Latina y el Caribe

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación