cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
144
Reportar Mensaje

Cambiar Tarjeta Madre Pavilion 500 350la

Pavilion 500 530LA
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Mi tarjeta Madre y fuente se dañaron. La actual tarjeta se encuentra descontinuada, quiero reemplazar la tarjeta y la fuente por una que sea compatible para reutilizar los perifericos.

Como puedo conseguir un reemplazo para mi tarjeta madre.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,327 834 1,919
Mensaje 2 de 2
142
Reportar Mensaje

Cambiar Tarjeta Madre Pavilion 500 350la

Hola @r2-d2, ¿todo bien ?

Para la cuestión de refacciones revisa en la siguiente página:
http://www.partshere.com/

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!"
🙂

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación