cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 1
259
Reportar Mensaje

Cambiar Procesador

Hp Prodesk 400 G1 Mt
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola Buen dia

Tengo un pc micro tower Hp 400 g1 Prodesk y tiene un procesador core i5 3.6 de cuarta generacion.

Quisiera cambiar de procesador a un Core i7 4790k, he leido el manual de mi pc y dicen que soportan procesadores de 4 generacion intel pero no se si el 4790k entra en esa categoria por tener la extension K que creo son overclock.

Mi preguntas es si no tendria problemas en instalarlo y correrlo de manera normal? la board lo soportaria?

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación