cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
12 0 7
Mensaje 1 de 6
306
Reportar Mensaje

Cambiar Fuente alimentación.

Desktop HP Pavilion 550-272 ns
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)
Buenos días

Tengo una fuente de alimentación de 300 w en mi Desktop HP Pavilion 550-272 ns y quisiera cambiarla por una más potente.

Son todas las fuentes de alimentación compatibles con mi ordenador?

Gracias de antemano.
5 RESPUESTAS 5
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,186
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

HOLA

Si es cierto que siempre es bueno adquirir una fuente de alimentación de marcas conocidas,no todas las fuentes de alimentación tienen la misma cantidad de conexiones  ni tampoco todas son de las mismas dimensiones El formato más común es el formato ATX, de 15 cm x 14 cm x 8.6 cm. ,pero compatibles lo son,una fuente según los componentes que tengas necesitara mas Vatios de tener una gráfica y 4 ventiladores y un microprocesador potente  como un i7 es necesario una fuente de al menos 500 W,750 W.

Para elegir la fuente de alimentación se deben tener en cuenta estas características técnicas:

• La potencia suministrada
  • Formato y accesorios disponibles

Un saludo.:robotvery-happy:

Tutor
Autor
Tutor
12 0 7
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Ok. Pero son todas estándar. Entrará en mi caja de ordenador?

Gracias por contestar
0 kudos
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,186
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Atx y micro Atx,esos formatos de caja son compatibles con la que e mencionado antes,si es para un equipo Hp,,el formato que e dejado arriba,digamos es el formato estándar el más común.

Saludos.
Tutor
Autor
Tutor
12 0 7
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Gracias por todo.
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,186
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

A ti por utilizar el foro,saludos.:smileyhappy:

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación