cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
96
Reportar Mensaje

Calentamiento de HP Pavilion 23Ai0 all in one

HP Pavilion 23Ai0 all in one
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

Buen día, he leído ya preguntas y respuestas relacionadas al problema que presento con mi equipo, el problema es que el número de serie que yo tengo es distinto es 23 Ai0 y la diferencia es que al adquirir el equipo a los tres días de uso se presentó este problema, después de estar usando el equipo por una hora máx me aprece una pantalla azul que dice que el equipo ha presentado un error y se reiniciará. Lo primeor que hice fue reportar el fallo en el lugar donde adquirí dicho equipo y me lo cambiaron por otro igual. Al llegar a casa lo instalé con los mismos datos que el equipo anterior y restauró la configuración que tenía en el equipo pasado. Llevo un día con este nuevo equipo y ya me volvió a mandar el mismo error. Agradecería mucho si alguien pudiera apoyarme con este caso, ya que ahora tendría que ponerme en contacto con Hp para solucionar el problema.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación