cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
159
Reportar Mensaje

Cabio de tarjeta grafica

Hola. Tengo un hp pavilion p6-2002es con una grafica nvidia geforce gt520. Hace poco la grafica empezo a hacer mucho ruido hasta llegar a calentarse mucho y apagarse el pc al poco rato de estar encendido. He comprado otra grafica nvidia geforce gt610 pero al sustituirla por la vieja no me arranca el ordenador quedandose en la pantalla de "iniciando windows".

Para sustituir la grafica primero he desinstalado los drivers de la vieja.

He actualizado tambien la BIOS.

Me gustaria saber si hay alguna solución o saber si es compatible o no la grafica.

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,187
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cabio de tarjeta grafica

Hola.

Si el equipo no te arranca es por que no es compatible,un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación