cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
1.239
Reportar Mensaje

CUANTO ES LA MAXIMA CAPACIDAD DE MEMORIA RAM Y CUANTO DISCOS DUROS Y DE QUE CAPACIDAD PUEDO INSTALAR

WORKSTATION Z620, LJ450AV#153
Microsoft Windows 7 (64-bit)

BUENAS TARDES

QUIERO AMPLIAR LA MEMORIA RAM E INSTALAR DISCOS DUROS DE MAS CAPACIDAD EN UN WORKSTATION HP Z620, CUAL ES LA CAPACIDAD MAXIMA DE RAM Y DUSCOS DUROS 

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
16,157 2,787 4,935
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

CUANTO ES LA MAXIMA CAPACIDAD DE MEMORIA RAM Y CUANTO DISCOS DUROS Y DE QUE CAPACIDAD PUEDO INSTALAR

Hola

RAM hasta 96 GB (12x8GB) y disco duro de mayor capacidad 3 TB, revisa:

http://www8.hp.com/h20195/v2/getpdf.aspx/c04111527.pdf?ver=5

Salu2

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

gracias he visto que tiene 4 modulos para disco duro, puedo poner 4 de 5TB o sumados me den 5TB?

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,787 4,935
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

El máximo seria 3 TB por disco y sumados en las 4 bahías daría 12 TB

En cuanto a la RAM es 64 GB (8x8) máximo con un solo CPU el máximo de 96 GB (12x8GB) seria en el caso de tener 2 CPU, revisa la pagina 26.

http://h20628.www2.hp.com/km-ext/kmcsdirect/emr_na-c03424977-1.pdf

Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Si hay tarjeta smart array puedes crear un volumen lógico -sumando el espacio de los 4 discos del arreglo- pero allí deberás ver los limitantes que tenga el sistema operativo de tamaño maximo por partición.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación