cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 5
170
Reportar Mensaje

CQ2202LA

hola buen dia, tengo un problema, tengo un servicio de internet por medio de señal de cable para tv, me dieron un router y el cable de red, en mi computadora (no la descrita) si puedo conectarme a internet conectando el cable ethernet pero cuando intento en la otra computadora (COMPAQ CQ2202LA) no reconoce el cable. Me he percatado que aunque el cable ethernet este desconectado siempre sale el triangulo amarillo en el icono Acceso a Internet en la barra de tareas.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

CQ2202LA

Revisa que no tengas configurada IP fija en esa tarjeta de red, dájale configuración automática. Luego prueba Desactivar la tarjetas y luego Activar, en Centro de Redes.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

CQ2202LA

ya he hecho eso, lo que mas me parece curioso es que aunque no este conectada al router con el cable ethernet siempre me aparece el triangulo amarillo y dice red no identificada

0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

CQ2202LA

Prueba entonces cambiar cable, podría estar mal el que tienes.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

CQ2202LA

igual, ya intente eso porque tengo con el que me conecto a internet desde otra pc y funciona bien pero se lo he puesto a esta pc y no funciona

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación