cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
110
Reportar Mensaje

CQ1 1008LA error BIOHD-4 Pc Dotor no se ve la pantalla

Hola, mi problema fue que hace poco la pantalla se apago de repente, pensé que se había apagado así que apreté el botón de encendido dos veces y asi la reinicie y se me hizo raro pero reiniciando se solucionaba el problema, hasta que un dia al cargar windows 7 y al iniciar con el escritorio como normalmente se volvió a apagar la pantalla y asi pasaba siempre que la encendía, trate de arreglarlo con un anti virus pensando que era un virus pero no funciono así que decidí formatear pero no arreglo el problema y ahora se apago la pantalla desde que comenzaba a cargar windows.

Poco después con el flash de un celular me di cuenta que no se había apagado la computadora sino la pantalla ( como si el brillo se hubiera bajado) y al apuntar una luz se define un poco la imagen, si se ve el escritorio de windows pero solo al apuntar el flash u otra luz.

En pocas palabras el problema es:
- La pantalla prende al cargar y da la pantalla de Compaq y en seguida muestra si cargar windows 7 o directamente inicia windows 7 y se ve pero solo por 2 segundos aproximadamente y se apaga
- Al iniciar windows se vuelve a prender un poco la pantalla pero igual después de los 2 segundos se apaga de nuevo

Ya intente como dije formatear la computadora y nada.
Use PcDotor que viene en la computadora y me mostró el error BIOHD-4
Ya limpie el monitor completamente por fuera y por dentro.
También al abrir la Bios pasa lo mismo, si prende y se ve pero se apaga

Es una computadora all in one lo que es que esta todo en una sola pieza

La pantalla al principio se apago de la nada y pienso que si sirve la pantalla por que a pesar que se ve poco, de tanto que reinicio la computadora o al reinstalar windows durante toda una sesión puedo usar la computadora y se ve perfecto pero al reiniciar o apagar pasa lo mismo.
Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación