Hola, mi problema fue que hace poco la pantalla se apago de repente, pensé que se había apagado así que apreté el botón de encendido dos veces y asi la reinicie y se me hizo raro pero reiniciando se solucionaba el problema, hasta que un dia al cargar windows 7 y al iniciar con el escritorio como normalmente se volvió a apagar la pantalla y asi pasaba siempre que la encendía, trate de arreglarlo con un anti virus pensando que era un virus pero no funciono así que decidí formatear pero no arreglo el problema y ahora se apago la pantalla desde que comenzaba a cargar windows.
Poco después con el flash de un celular me di cuenta que no se había apagado la computadora sino la pantalla ( como si el brillo se hubiera bajado) y al apuntar una luz se define un poco la imagen, si se ve el escritorio de windows pero solo al apuntar el flash u otra luz.
En pocas palabras el problema es:
- La pantalla prende al cargar y da la pantalla de Compaq y en seguida muestra si cargar windows 7 o directamente inicia windows 7 y se ve pero solo por 2 segundos aproximadamente y se apaga
- Al iniciar windows se vuelve a prender un poco la pantalla pero igual después de los 2 segundos se apaga de nuevo
Ya intente como dije formatear la computadora y nada.
Use PcDotor que viene en la computadora y me mostró el error BIOHD-4
Ya limpie el monitor completamente por fuera y por dentro.
También al abrir la Bios pasa lo mismo, si prende y se ve pero se apaga
Es una computadora all in one lo que es que esta todo en una sola pieza
La pantalla al principio se apago de la nada y pienso que si sirve la pantalla por que a pesar que se ve poco, de tanto que reinicio la computadora o al reinstalar windows durante toda una sesión puedo usar la computadora y se ve perfecto pero al reiniciar o apagar pasa lo mismo.