cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
105
Reportar Mensaje

CQ1-1008LA con error en el arranque

CP CQ1-1008LA
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Puse a restaurar mi PC a los parámetros de fábrica y cuando está preparando la máquina para el primer encendido aparece un mensaje de error pidiendo que me comunique con HP y después de 30" se apaga.-

La vuelvo a prender y me sigue haciendo lo mismo.-

Nunca me había pasado algo así, es una acción que ya había realizado varias veces y nunca había tenido rpoblemas.-

Puede tener que ver que se me haya quemado el mother, lo cambié y seguí usando la maquina unos 2 meses sin hacer ninguna actualización del registro de la máquina en HP.  El nuevo obviamente que es original.-

No se como encender la máquina y no quisiera perder el recovery y demás elementos de HP utilizando otro sistema operativo.-

Espeor rspuesta casi con desesperación.  Muchas gracias.-

PD:  no tengo discos de resguardo.-

PD2: probé y la lectora de CD no lee tampoco.-

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación