cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
7.135
Reportar Mensaje

CQ1-1004LA ERROR Tarjeta de Red

buenas tardes tengo una Compaq Presario CQ1-1004LA  WN222AA , el disco lo formateaaron totalmente. se reinstalo Windows 7 starter, al reinstalar el controlador de la tarjeta de red Descargado de la web de HP, manda un mensaje de erro 9996 " el sistema no cumple con requisitos"

no entendi???

en el administrador de dispositivos me imagino q falta el controlador de PCI-E q segun se es la conexion q usa la tarjeta de red. Donde descargo el driver de Intel de NorthBridge (MCH) y southBridge en concreto de los Chipset de Intel o los q usa para el Intel Atom en el Board.

5 RESPUESTAS 5
Decano Adjunto
Decano Adjunto
4,373 508 1,850
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

hey amigo a mi me pasa lo mismo tengo el mismo error qe onda como le hiciste para instalarlo correctamente xfa urge ocupo la compu..... espero xfa y me puedas ayudar 

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Formatee la cq1 1004la, instale win7 starter, todos los drivers, Todas las actualizaciones de win7, pero al instalar las placas de red me da un error 9996 "Su sistema no tiene los requisitos necesarios para realizar esta actualizaciòn. Se ha cancelado la actualizaciòn.(9996)"

He buscado por la web, le pregunte a google, vi que ha otro usuario le paso lo mismo, pero aùn no lo pude solucionar.

Alguien que me de una mano, por favor!!!

:Crying:

0 kudos
Decano Adjunto
Decano Adjunto
4,373 508 1,850
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hola Sintornillos,

Puede que al reinstalar el sistema, le falte todavia algo mas por instalar.

Revisa si tienes instaladas todas las versiones de Microsoft .NET (1, 2, 3, 4 ...)

ya que puede que la instalacion del driver de la placa de red requiera tener instalado

previamente una version del NET versión 2.0 y la versión instalada en tu equipo sea la 1.0

http://support.hp.com/ec-es/document/c01733824

Revisa en la lista de los programas instalados y actualiza el sistema operativo desde Windows Update.

http://www.microsoft.com/es-es/download/search.aspx?q=net%20frame%20work&p=0&r=10&t=&s=availabledate...

y

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=17851

Suerte

__________________________________________________________________________________________
* Si la respuesta te fue de algún valor, haz clic en mi estrella blanca de "Kudos" para dar las Gracias, y si también resolvió tu duda, pulsa en "Aceptar como Solución" para informar a los demás compañeros que puedan tener las mismas preguntas.*

0 kudos
Tutor
Tutor
3 0 4
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Aunque esto es viejo, les comento que los todo en uno compaq presario cq1 1004LA no vienen con tarjeta wifi.  Esto lo digo para quienes estén queriendo instalar controladores wifi: en otros casos. no aplica mi respuesta.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación