-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Desktops - Archive (Solo lectura)
- >
- CPU HP Compaq Modelo dc7900 a veces no arranca.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
CPU HP Compaq Modelo dc7900 a veces no arranca.
el 24-09-2015 03:51 PM
Buenas tardes, tengo un CPU Hp Compaq Modelo dc7900 Convertible Minitower, les describo el probleme y ojala me puedan ayudar, de atemano gracias por su tiempo.
lo que a continuación les describo lo hace de manera aleatoria es decir que a veces lo hace y otras no.
En ocasiones cuando lo conecto a la energia se prende sin que yo presione el boton de encendido, lo hace en algunas ocasiones en otras es necesario que presione el botón de encendido, manda un mensaje que la fecha y la hora están mal, he entrado al setup y configurado la fecha y la hora, de igual manera he cambiado la bateria de la mother board.
Pero el problema mayor es que en otras ocasiones no da señal de video, las luces de led prenden de manera normal, en verde tanto la luz de encendido como la de disco duro, cuando no da señal de video el ventilador del procesador se acelera y se mantiene celerado.
He realizado lo siguiente sin corregir ese error que sin más aparece.
He movido el procesadoy y puesto pasta termita entre el disipador y el procesador
He cambiado la memoria RAM
He cambiado la fuente de poder
He desconectado tanto el disco duro como la unidad optica
He Cambiado la beteria de la motherboard
He presionado el boton amarillo de CMOS de la tarjeta madre.
No se que pueda ser, lo que me falta por hacer es actualizar el firmware de la mother board, si es que se puede o que consejo me dan.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-09-2015 12:16 PM
En algunas pc para darle al CMOS se usa un jumper, lee el manual de ese modelo.
La fuente debe ser del mismo número de parte que la original, si no lo es no hay garantía que funcione bien.
Revisa la conexión eléctrica (el toma) que esté polarizado y si está en ups mejor prubalo un momento a la pared.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 30-09-2015 04:41 PM

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad