cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
1.534
Reportar Mensaje

CPU HP Compaq Modelo dc7900 a veces no arranca.

HP Compaq dc7900

Buenas tardes, tengo un CPU Hp Compaq Modelo dc7900 Convertible Minitower, les describo el probleme y ojala me puedan ayudar, de atemano gracias por su tiempo.

lo que a continuación les describo lo hace de manera aleatoria es decir que a veces lo hace y otras no.

En ocasiones cuando lo conecto a la energia se prende sin que yo presione el boton de encendido, lo hace en algunas ocasiones en otras es necesario que presione el botón de encendido, manda un mensaje que la fecha y la hora están mal, he entrado al setup y configurado la fecha y la hora, de igual manera he cambiado la bateria de la mother board.

Pero el problema mayor es que en otras ocasiones no da señal de video, las luces de led prenden de manera normal, en verde tanto la luz de encendido como la de disco duro, cuando no da señal de video el ventilador del procesador se acelera y se mantiene celerado.

He realizado lo siguiente sin corregir ese error que sin más aparece.

He movido el procesadoy y puesto pasta termita entre el disipador y el procesador

He cambiado la memoria RAM

He cambiado la fuente de poder

He desconectado tanto el disco duro como la unidad optica

He Cambiado la beteria de la motherboard

He presionado el boton amarillo de CMOS de la tarjeta madre.

No se que pueda ser, lo que me falta por hacer es actualizar el firmware de la mother board, si es que se puede o que consejo me dan.

Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

En algunas pc para darle al CMOS se usa un jumper, lee el manual de ese modelo.
La fuente debe ser del mismo número de parte que la original, si no lo es no hay garantía que funcione bien.
Revisa la conexión eléctrica (el toma) que esté polarizado y si está en ups mejor prubalo un momento a la pared.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Agradezco el tiempo que te tomaste para responder, pero no tiene jumper, tiene un botón que limpia la contraseña de la BIOS, es por eso que puse el modelo del CPU pero si es necesario pongo el modelo de la mother, la fuente es original y la instalación esta aterrizada. Gracias de todos modos. Pero sigue haciendo el fallo.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación