cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Tutor
Tutor
6 1 2
Mensaje 1 de 2
123
Reportar Mensaje

CPU Fan Check no aparece en HP Pavilion Media Center TV m7680.es-a

Hola, tuve que cambiar el ventilador de la caja de mi Hp Pavilion Media Center TV m7680.es-a porque dejó de funcionar.

Le puse un cooler master que en la caja pone que va a 1800 rpm, pero cuando enciendo el hp este fan gira a menos de 600 rpm y como consecuencia cada vez que enciendo el pc sale un mensaje de:

Error: Fallo en el ventilador pulse F2

Entoces me metí en Bios para descativar cpu fan check del ventilador del sistema pero no aparece en hardware monitor.

Ya le puse la ultima bios, version 3.17 y sigue sin aparecer cpu fan check.

Como le quito este error, o como hago para que aparezca cpu fan check?

Gracias y un saludo.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
6 1 2
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

CPU Fan Check no aparece en HP Pavilion Media Center TV m7680.es-a

Me respondo a mi mismo.

Creo que el problema está en la placa base que manda solo 5 voltios al ventilador de la caja, por eso gira a menos de 600 rpm.

Lo que hice fue poner un ventilador que tiene en el cable dos conectores, uno de 3 pines hembra mas un molex.

De esta manerá alimento el fan con 12 voltios con el molex y el conector de 3 pines para medir las revoluciones, funcionando a 1900 rpm.

Este es el ventilador:

FN0500.jpg

Y ahora ya no sale el mensaje  de Error: Fallo en el ventilador pulse F2 porque el ventilador gira a las revoluciones estipuladas.

Un saludo y espero que ayude a alguien con el mismo problema.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación