cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 3
250
Reportar Mensaje

CPU AL 90 % SIN TENER APLICACIONES ABIERTAS, AYUDA!

HP All-in-One - 23-r035la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

recien cambie a trabajar con 2 nucleos en mi pc, ademas que actualice algunos controladores, de repente el equipo empezo a consumir 90 % + de CPU sin tener aplicaciones abiertas, lo que hace que el equipo se alente. Agradeceria si alguien me pudiera ayudar.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
61,669 5,988 12,999
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola Jonpavon.

El rendimiento del equipo es lento (Windows 10)

Programas para optimizar Windows

Soluciones en ingles:

https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_7-performance/cpu-maxed-out-in-windows-7-a...

https://answers.microsoft.com/en-us/msoffice/forum/msoffice_other-mso_windows8/microsoft-office-clic...

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias a mi respuesta presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,137 5,599
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

A que te refieres con trabajar con 2 nucleos, si te refieres a la limitacion desde las opciones de msconfig, no deben limitrase ni el procesador ni la memoria, es decir, esas opciones deben permanecer sin activar.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación