cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
94
Reportar Mensaje

CONTROLADOR GRAFICO NVIDIA

Buenas tardes, al desinstalar un programa, por equivocación, eliminé el controlador 3D NVIDIA y me ha dejado totalmente desconfigurado el ordenador (visualización) así como el acceso a internet.

¿como puedo arreglar esta situación?

He intentado restaurar pero no estaba activada esta posibilidad en mi CPU.

Tampoco puedo descargarme software ya que no tengo acceso a internet tras esta eliminación.

¿como puedo actuar?

Gracias por vuestra ayuda

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

CONTROLADOR GRAFICO NVIDIA

Hola

Si mantienes la configuración original de sistema operativo de fabrica puedes restaurar los controladores desde HP Recovery Manager, es similar en Windows 7 y 8/8.1

Equipos HP - Uso de Recovery Manager para restaurar software y controladores (Windows 7) | Soporte de HP®
http://support.hp.com/ar-es/document/c01910764

Si lo anterior no es posible adjunta el numero de modelo y sistema operativo actualmente instalado:

notebook ¿Cómo puedo encontrar el número de modelo y el número del producto? | Soporte HP®
http://support.hp.com/es-es/document/c00221735

Salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación