cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 1 de 2
303
Reportar Mensaje

CONTRASEÑA PARA ENTRAR EN LA BIOS

Hola,la bios de mi hp touchsmart 600-1040es,de repente me pide que meta una contraseña para entrar en la BIOS,cosa que antes no me la pedia,por favor me puede ayudar alguien ????? gracias de antemano,espero respuestas,gracias a todos !!!!!!!!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

CONTRASEÑA PARA ENTRAR EN LA BIOS

Hola

La contraseña se puede eliminar pero seria necesaio hacerlo moviendo los puentes en la placa base.

Manual

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c01895538

Extracción de la cubierta posterior en los PC de escritorio de la serie HP TouchSmart 600

Desktops HP y Compaq - Especificaciones de la placa base (E60)

Borrar la configuración de la contraseña

La contraseña del BIOS se utiliza para proteger la configuración del BIOS de cambios no deseados. Si ha olvidado la contraseña, puede usar este puente para borrar la configuración de la contraseña.

Para eliminar la contraseña del BIOS siga estos pasos:

1. Apague el equipo y desenchufe el cable de alimentación.

2. Ubique el puente denominado CLEAR P.W.

3. Mueva el puente en el puente PSWD a los pines 3-1.

4. Espere aproximadamente 10 segundos y luego regrese el puente a los pines 5-3.

5. Enchufe el cable de alimentación y encienda el equipo.

6. Mantenga presionada la tecla F10 durante el proceso de inicio e ingrese a la configuración del BIOS. No se le pedirá la contraseña.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación