cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 2
412
Reportar Mensaje

CONPATIBILIDAD CON NERO 7 EN WINDOSW 10

HP-500-105-ESM
Microsoft Windows 10 (32-bit)

COMPRE EL CD DE INSTALACION ORIGINAL DE NERO 7 PREMIUN HACE SOBRE 8 AÑOS APROX. LO INSTALE EN MI PC CON WINDOSW XP , FORMIDABLE PERO AHOR COMPRE OTRO PC PERO CON WINDOSW 10, TRATO DE INSTALAR EL NERO 7 PREMIUN  Y NO ME DEJA .mE DICE EL SOLUCIONADOR DE WINDOSW QUE NERO 7 ES IMCOMPATIBLE. PUEDE SER ASI? ESPERANDO SU RESPUESTA UN SALUDO CORDIAL

1 RESPUESTA 1
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

CONPATIBILIDAD CON NERO 7 EN WINDOSW 10

HOLA@alfredo008

El Nero 7 no es compatible ni con Windows Vista en adelante, sacaron una actualización, pero seguía dando problemas, si puedes pruebas con Nero 8 o 9, no es difícil conseguirlos y tienen bastantes mas utilidades, aunque depende del uso que vayas a darle a Nero, quizás te sirva otros programas mas ligeros que al fin y al cabo hacen lo mismo, pero sin consumir tanta memoria como Nero.

Te dejo una alternativa por si la necesitas:

BurnAware | Download

Saludos.:smileywink:

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación