cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 2
256
Reportar Mensaje

CONECCIÓN SEGUNDO MONITOR A UN HP TOUCH SMART 600

HP TOUCH SMART 600
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Estoy tratando de conectar un segundo monitor a mi HP Touch Smart 600. Logre ya tener imagen en la segunda pantalla a través de un cable USB-VGA, pero no logro tener una resolución adecuada para el segundo monitor. Alguien puede ayudarme.???.

Adicionalmente, es bueno que los usuarios de este computador sepan que el puerto HDMI es solo de entrada, cuando me lo vendieron me dijeron que era de salida!!!!  Por este motivo, HDMI no funciona para otro monitor.

Mil gracias,

Tomas 2006

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

CONECCIÓN SEGUNDO MONITOR A UN HP TOUCH SMART 600

Hola Tomas2006,

Puedes probar actualizando los controladores de video para tu equipo. Sólo ingresa al siguiente enlace y coloca el número de producto de tu equipo. Te mostrará el listado de controladores después de seleccionar tu sistema operativo.

http://support.hp.com/us-en/drivers

También, puedes revisar la resolución desde Panel de control - Apariencia y personalización - Pantalla - Ajustar resolución.

Es importante que tomes en cuenta que la calidad de resolución de VGA es menor, a esto súmale que se trata de un adaptador de USB-VGA.

¡Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación