cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
123
Reportar Mensaje

COMPUTADORA NO RECONOCE INALAMBRICAMENTE LA IMPRESORA

Ejemplo: ENVY20
Microsoft Windows 10 (64-bit)

MI COMPUTADORA NO PUEDE LOCALIZAR INALAMBRICAMENTE MI IMPRESORA HP, SOLAMENTE ME ESTA PERMIRIENDO IMPRIMIR DESDE MI CELULAR. CADA VEZ QUE ENTRO A UN PROGRAMA YA SEA WORD O CUALQUIER OTRO ME DA EL SIGUIENTE MENSAJE " LOS SERVICIOS DE DOMINIO DE ACTIVE DIRECTORY NO ESTAN DISPONIBLES".

ME PODRIAN AYUDAR.

CORDIALMENTE

CRISTI

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

COMPUTADORA NO RECONOCE INALAMBRICAMENTE LA IMPRESORA

De seguro en la oficina ese equipos es anexado al dominio, si te han dejado opciones para instalar impresores en tu pc sigue los siguientes pasos

-conecta tu pc al router wifi del que cuelga el impresor

-ejecuta el instalador del impresor (el completo puede ser mayor de 100 Mb) o ejecutas el cd de drivers.

Si el impresor ya está validado ante la seguridad del router wifi, se instalará sin problemas. Pero si no está dado de alta, conecta un cale Usb y el asistente ubicará el impresor y te pedirá la clave WEP/WPA que tenga, deberás ponerlo y con eso deja pasar y no volverás a usar el cable.

Nota: la conexión al wifi de tu pc debe tener ubicación Privada o red de Hogar.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación