cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
282
Reportar Mensaje

COMPUTADOR PRODESK 400 G1

HP PRODESK 400
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Cordial saludo.

Necesito de conocimiento.    Acabamos de adquirir unos equipos hp prodesk 400   G1 sff,  por necesidades debo pasar un equipo de windows 7 de 64 a windows 8  y/o server 2008, pero el equipo me presenta un error muestra pantalla azul y me saca.

Como lo debo hacer? 

debo hacer cambios en setup?

Agradezco su invaluable, eficaz e incondicional ayuda

MIl gracias 

Jose A Marin 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Antes que nada respalda la carpeta C:\swsetup\  que tiene drivers y aplicaciones OEM, te van a servir con el otro Windows.

En este menú le habilitas Compatibilidad Heredada y le desmarcas arranque seguro.

El sigueinte paso es particionar/formater el disco duro usando la herramienta DiscWizard de Seagate o Western Digital -segun sea el caso, son gratis- Luego arrancas con la media de instalación.

hp-compatibilidad-heredada.jpg

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Cordial saludo.

Mis mas sinceros agradecimientos por la colaboracion, ha sido de gran ayuda y el problema fue resulto.

Atentamente

JOSE ALBERTO MARIN GARCES

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación