cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
181
Reportar Mensaje

COMPATIBILIDAD DISCO RIGIDOS PARA RECUPERAR INFORMACION

ALL-IN-ONE 600-1340la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

TUVE UN PROBLEMA CON EL DISCO RIGIDO DE MI  ALL-IN-ONE  HP PERO YA ESTA FUERA DE GARANTIA,   NO RECONCE EL RIGIDO, Y EL TECNICO LO INSTALO EN OTRA COMPUTADORA Y TAMPOCO LO RECONOCE, LO PEOR ES QUE NO TENGO BACKUP HECHO DE TODO LO QUE TENGO Y NECESITO RECUPERAR LOS DATOS PORQUE ESTA PARTE DE MI VIDA Y DE MI FAMILIA AHÍ. LO QUE ESTARIA NECESITANDO ES UN DISCO IGUAL AL QUE TENGO PARA PODER SACARLE LA PLACA Y COLOCARSELO AL MIO Y PODER SACAR LOS DATOS. O BIEN QUE ME DIGAN QUE PUEDO HACER. EL DISCO ES SEAGATE DE 1TB BARRACUDA 7200 MODELO ST31000528AS. HOY ENCONTRE EN EL MERCADO UN DISCO USADO CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS TAL CUAL LO DESCRIBI ARRIBA PERO EN LA ETIQUETA EL FIMRWARE ES DIFERENTE Y EL P/N TAMBIEN, LO QUE QUIERO SABER ES SI DEBEN SER IDENTICAMENTE IGUALES EN TODAS SUS CARACTERISTAS PARA PODER USAR LA PLACA DE ESTE DISCO QUE CONSEGUI CON EL RIGIDO MIO, O BASTA CON QUE SEA UN BARRACUDA 7200 SEAGATE 1TBMODELO ST3100528AS? ADJUNTO ETIQUETAS DE AMBOS DISCOS

disco mio.jpgDISCO MERCADO.jpg

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,874 1,137 5,600
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Me temo que no tiene facil solucion, no se puede quitar los discos internos y colocarlos en otro, la alternativa es llevarlo a una empresa dedicada a sacar la informacion del disco aunque no suele ser barato el proceso.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Fue una de las soluciones que me ofrecieron pero dado el costo alto de ese trabajo es que preferí consultar con expertos. Gracias por su respuesta

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,137 5,600
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

De nada, siento que incoveniente.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación