cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
12 0 2
Mensaje 1 de 3
133
Reportar Mensaje

COMPATIBILIDAD DE LA HERRAMIENTA DE ACTUALIZACIÓN CONTROLADORES CON W10 Y W10 PREVIEW INSIDER

HP SPECTRE ONE e000es
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

En la actualidad pertenezco al programa Windows 10 Preview Insider version 10158 y despues de algunos problemillas con versiones anteriores del mismo programa esta parece ser más estable. Quisiera saber si la herramienta HP Support Assistant seguirá funcionando correctamente con el nuevo sistema Operativo de Windows y se podrán compatibilizar sus aplicaciones instaladas de fabrica. Agradeceria me informarais al respecto. GRACIAS.

2 RESPUESTAS 2
Interno
Interno
40 3 7
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

COMPATIBILIDAD DE LA HERRAMIENTA DE ACTUALIZACIÓN CONTROLADORES CON W10 Y W10 PREVIEW INSIDER

Hola Flaviclavi! Te cuento que la herramienta HP Support Assistant es compatible con Windows 8, así que creo que debería funcionar en windows 10. Intenta instalar, sino busca en las opciones de compatibilidad del sistema operativo para hacer que el programa funcione como si estuviera en Seven u 8. En estos casos también puede funcionar ejecutarlo como Administrador. Espero que esta info te ayude.

Saludos!

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
12 0 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

GRACIAS, TU RESPUESTA ME HA SIDO UTIL.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación