cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
523
Reportar Mensaje

COMPAQ 18 ALL-IN-ONE recuperar carpeta de disco local c

Buenas, hace unos dias por error elimine una carpeta del disco local c que tenia como nombre USER aunq habia otra de nombre Usuario, pero elimine accidentalmente la de USER y ahora mi windows 8.1 no funciona bien, como los programas de video, grabadora de sonidos, juegos, es decir los programas con los que vino mi pc no estan funcionando del todo y cuando trato de formatearlo para que quede con estado de fabrica, me aparece un mensaje diciendo que no se puede hacer, por favor necesito ayuda, quiero que mi pc funcione como antes!! Gracias por su atencion.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Interno
Interno
19 2 3
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hello...

Das muy poca o casi nada de informacion de tu modelo de pc

Esto que te digo es orientativo...

Si todavia sigues con el problema... haz lo siguiente...

Con tu ordenador apagado...

Enciende el ordenador...empieza a dar a la tecla F11 y sigue las instruciones.

OJO.....!Ten encuenta... que este proceso borra todo el disco duro.

Si por un casual.. tienes los discos de recuperacion... tienes que poner el disco en el lector de DVD y reiniciar el PC.

Espero que te sirva esta ayuda...

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

hola, muchas gracias por la sugerencia, y a que te refieres con muy poca informacion, que otra cosa podria informar que sea de mas ayuda, y que pasa si no tengo el disco de recuperacion?? lo puedo hacer sin el?? Gracias

0 kudos
Interno
Interno
19 2 3
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hello... no hay de que.... No te preocupes.
Estamos para intentar ayudar.

Perdon... fue una preguna tonta.... lo de que das muy poca informacion... yo te lo decia por el modelo del PC... pero lo vi en el titulo.

Los discos de recuperacion son importates, ya que con eso te curas en salud, ante un fallo del disco duro....

Tambien puedes hacer la copia en un Pendrive.

Bueno, vamos al grano, ya que este no es tu problema.

Esta pregunata puede parecerte tonta....Tu has mirado en la papelera de reciclaje?

El proceso que te dije del F11 es para entrar en la particion de recuperacion del sistema al estado de fabrica..
Con este metodo recupera el sistema operativo de tu ordenador....

Es un proceso que borra todo lo que tienes en el disco duro.

La ventaja de este proceso... es que el ordenador se queda como cuando lo comprastes....

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

buanas tardes, gracias por tu atencion de nuevo y si la verdad mire la papelera, se supone que cuando elimine la carpeta por error debio haberse ido a la papelera pero la verdad cuando fui a buscar alli no estaba, he intentado con la restauracion pero me sale un mensaje que dice: faltan archivos necesarios o algo asi, voy a intentar lo del F11.

0 kudos
Interno
Interno
19 2 3
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Ok....

Espero que con el F11 se resuelva tu problema.

Recuerda… este proceso de restauración elimina todo tus datos.

Espero que no tengas nada importante es tu sistema.

Saludos.....

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación