cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 9
2.817
Reportar Mensaje

COMO HACER UN DOWNGRADE DE WINDOWS 10 A WINDOWS 7 EN EQUIPO NUEVO

HP PRODESK 400 G3
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Como puedo hacer un Downgrade de Windows 10 a Windows 7, se supone que el equipo trae los dos sistemas instalados, pero no se como hacer que arranque para WIndows 7.

Gracias por su ayuda

8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,785 5,060 11,342
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro Luis_Geritas.

No creo que tenga un dual boot en su ordenador.

Cómo desinstalar Windows 10 y regresar a Windows 7 o Windows 8.1

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,327 834 1,921
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Hola @Luis_Geritas, ¿todo bien amigo ?

Como ya viene con Windows 10 instalado, no sé si es un downgrade de Windows es posible.
Por favor, envíe un e-mail a:

wsdowngrade@hpe.com; wsdowngrade@hp.com

Informe a su modelo de producto, número de serie, nombre de la empresa y la clave de Windows.
Explique que desea downgrade a ver si pueden ayudarle.

* Enviar e-mail en Inglés.

Espero que ayude amigo !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Entonces ¿no es posible obtener una ISO de Windows 7 por parte de HP? o ¿de plano tendre que bajar una ISO desde Microsoft?

Windows 10 da muchos problemas con nuestro software administrativo, por eso se requiere quitarlo.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,785 5,060 11,342
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Cómo obtener discos de recuperación o una unidad USB de recuperación de HP

Windows 7

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Si el equipo tuviera downgrade OEM entonces tuvo que haberte llegado el equipo cuando nuevo con unos dvd con ambos sistemas, además de llevar pegada la pegatina de Win7 al menos.

Si no es así entonces lo que toca es simplemente reemplazo de sistema operativo, para eso deberás contar con un key legítimo del Win7 que necesites, en cuanto al ISO de Microsoft por acá te podemos indicar donde bajarlo.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,874 1,135 5,594
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Hola, no es aconsejable instalar Windows 7 porque su ciclo de vida en los Servi Pack termino el 09/04/2013 y el Soporte Standard finalizo el 13/01/2015.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Gracias de antemano a todos los que intentaron ayudarme, les comento lo siguiente antes de cerrar el tema:

1.- Intente obtener soporte tecnico de HP en linea y es DESCEPCIONANTE, tengo la caja del empaque original y el equipo tiene una etiqueta con el numero de serie y al intentar obtener soporte me indicaba que el numero de serie era invalido, luego intente con el numero de modelo y ¿que creen?, pues el MODELO de mi computadora adquirida hace una semana NO EXISTE EN HP, esto es ¡¡¡INCREIBLE!!!

2.- Intente hacer downgrade porque por alguna "extraña razon" (lo pondre asi) Win10 da muchos problemas con software antiguo y eso le inporta un comino a Microsoft, simplemente va un nuevo software y a sacar mas $$$$ y el usuario final simplemente a batallar.

Finalmente solucione el problema, resignandome a utilizar Windows 10 y  obviamente tendré que sobre llevar los problemas que implica mantener Win|10.

Gracias de antemano y que tengan un excelente dia.

0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Me parece eso es lo mejor, si tienes alguna consulta precisa sobre alguna aplicación nos puedes consultar por acá abriendo una nueva discusión.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación