cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 1 de 5
8.013
Reportar Mensaje

CODIGO DE ERROR: BIOHD-3

Tengo un ordenador de sobremesa TOUCHSMART IQ810es.

Cuando arranco el ordenador me sale la pantalla azul donde pone configuracion, inicio, recuperacion y diagnostico.

Despues se pone la pantalla negra y me dice: "reebot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key"

Le he dado en la pantalla azul a diagnostico y me dice:

 

PROBANDO: Camino de carga inicial

Codigo de error. BIOHD- 3

No se detectaron unidades de disco de inicializacion.

 

Cuando lo compre no me dieron ningun disco de restauracion:

¿Que puedo hacer ?

 

4 RESPUESTAS 4
Interno
Interno
1 1 11
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

CODIGO DE ERROR: BIOHD-3

En Internet te puedes encontrar por ahi el ERD Commander, este restaura el inicio del sistema y seguramente te corrija esos fallos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

CODIGO DE ERROR: BIOHD-3

  esto es un fallo de disco duro y se puede comprobar desde el bios, si no aparece es de comunicación (algún contacto o cable), si se detiene o bloquea es algún sector y se debe cambiar el disco

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

CODIGO DE ERROR: BIOHD-3

a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, intente reinsatalr el windows, pero nada.... voy a intentar con un dsco de recuperacion para W7 a ver que tal.... :S si alguien tiene solucion para este problema, x ffavor q ayude....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

CODIGO DE ERROR: BIOHD-3

entra  a la bios  con f-10  lo siguiente a la opcion ``avanzada`` busca . ( modo de controlador sata )  ahi de ahci.. pasalo a ide y listo .intala tu windows xp espero que te sirva atte. kovakdogo . de san luis argentina saludos ..suerte!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación