cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
136
Reportar Mensaje

(COA) donde esta?

LAPTOP HP 14020la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola , necesito ayuda porque he actualizado mi hp a windows 10  pero me pide el numero del certificado de autenticidad (COA) y no se en donde esta lo busque en la caja, en el manual ,en el reverso de la compu , en la bateria y no lo encuentro alguien podria decirme donde esta tambien lo he buscado en internet y no hay nada que me ayude.

esta ya venia con windows 8.1 instalado cuando la compre (por si eso sirve de ayuda)

me  seria mucho se ayuda cualquier consejo o solucion y seria mejor que no implique formatear o algo que e borre los datos. 

a y tambien ya la registre en microsoft y nada 

un cordial saludo y muchas gracias

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación