cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
184
Reportar Mensaje

CAMBIO DE TARJETA GRÁFICA

PC Desktop HP Pavilion Elite m
Microsoft Windows Vista (64-bit)

Hola a todos...quisiera cambiar la tarjeta gráfica para que soporte buenos juegos...pero no tengo ni idea las características que mi sistema puede admitir para la nueva tarjeta.. (los GB, los Mhz, los Mb, etc...) me gustaría cambiar a la tarjeta más potente que mi equipo pueda soportar..Os mando los datos técnicos:

S.O. : W.Vista Home Premium.

64 bits.

RAM 4GB

PROCESADOR: Intel Core 2 Quad CPU Q2800, 2,33Ghz, 2333Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos.

¿Alguien me puede ayudar ,por favor?

Muchas gracias de antemano:

J. Javier.

1 RESPUESTA 1
Interno
Interno
40 4 8
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

CAMBIO DE TARJETA GRÁFICA

Hola.

Con 350w de fuente de alimentación no podrás ponerle una gráfica demasiado potente, pero si alguna de gama media que sea actual (las antiguas consumen mucho y dan peor resultado).

Una gráfica con un consumo inferior a los 75W te irá bien.

En ese rango puedes intentarlo con:

Nvidia GTX 750 Ti (60w)

NVidia GTX 750  (55w)

De todas formas, y si quieres mirar de lo que puede ser capaz tu fuente, puedes calcular con esta plantilla lo que gasta un PC dependiendo de los componentes que lleve:

http://outervision.com/power-supply-calculator

Asimismo, podrás insertar diversos modelos de gráficas y ver que resultado te sale.

Saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación