cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
275
Reportar Mensaje

CAMBIAR TARJETA MADRE

HP TOUCH SMART 310
Other

DECEPCIONADA ES POCO, D MI PARTE NO COMPRO NINGUN OTRO PRODUCTO DE HP, MI COMPUTADORA HP TODO EN UNO SMART 310 TIENE EL MISMO PROBLEMA QUE TIENEN CASI TODOS NO FUNCIONA LA TARJETA MADRE, ENCIENDO LA PC Y ENCIENDE PERO NO LLEGA NIGUNA IMAGEN A LA PANTALLA. COMPRE UNA LAPTO PANTALLA TACTIL IGUAL PRESENTO PROBLEMAS, AL TANTO QUE LA PERDI. AHORA BIEN PARA QUE CREER EN UNA MARCA TAN SOLIDA COMO HP, SI  NO ES CAPAZ DE ENMENDAR SU FALTA CON ESTE TIPO DE PRODUCTOS COMO LO HAN HECHO OTRAS MARCAS CON PRODUCTOS DEFECTUOSOS DE FABRICA, YO DE VERDAD ME SIENTO SUMAMENTE DEFRAUDADA POR LO CUAL ME QUEDO SIN COMPUTADORA HASTA EL DIA QUE DIOS QUIERA YA QUE NO DISPONGO DE LOS RECURSOS PARA COMPRAR OTRA COMPUTADORA Y NISIQUIERA LA PUEDO LLEVAR A UN LUGAR CONFIABLE YA QUE EN VENEZUELA LOS AGENTES AUTORIZADOS HA IDO CERANDO TIENDAS PORQUE NO DISPONEN DE LAS PIEZAS, Y EN LUGARES TE DESVALIGAN LAS PIEZAS. 

CREO QUE HP SE DEBE PRONUNCIAR AL RESPECTO Y LAS PERSONAS DOCUMENTARNOS MAS SOBRE UN PRODUCTO ANTES DE COMPRARLO. 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

CAMBIAR TARJETA MADRE

Hola, milgros,

Lamento los inconvenientes y la experiencia entorno a tus equipos. Estoy en la mejor disposición de ayudarte en cuanto a soporte técnico se refiere. En Venezuela se encuentra el siguiente centro de atención disponible, puedes contactar para revisar alguna alternativa.

"Servicios GZ 
- Calle Los Laboratorios, Edificio Ofinca, Piso 2, Oficina #24, Los Cortijos de Lourdes, Las Ruices - Caracas.
- Tel. (212) 237 2275 / (212) 237 4320 / (212) 237 6554
- Recepción de equipos únicamente de Lunes a Jueves de 8:00 am a 12:00 pm"

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación