cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 2
237
Reportar Mensaje

CAMBIAR TARJETA DE VIDEO A MI HP TOUCHSMART 520-1020LA CON UNA DE MAYOR POTENCIA

ES POSIBLE CAMBIAR TARJETA DE VIDEO A MI HP TOUCHSMART 520-1020LA CON UNA DE MAYOR POTENCIA ,

TIENE UN CPU AMD A4- 340

• Núcleo: Liano
  • Tipo de socket: FM1
  • TDP=65 W

Y LA PLACA BASE ES UNA ANGELINO 2-SB, 4 EN RAM,  WIN-7, 64 BITS LA VERDAD ES QUE LOS GRAFICOS ACTUALES SON MUY POBRES Y QUISIERA ALGO MEJOR PARA PODER JUGAR, LES AGRADEZCO POR SU RESPUESTAS A LAS PERSONA QUE ME PUEDA DAR UNA RECOMENDACION SI ES FACTIBLE 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Interno
Interno
37 0 6
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

CAMBIAR TARJETA DE VIDEO A MI HP TOUCHSMART 520-1020LA CON UNA DE MAYOR POTENCIA

HOLA.cbtp

No es posible la placa de vídeo ya que va colocada en la misma placa base!!!

Un Saludo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación